domingo, 4 de noviembre de 2012

Alarm Clock Ultra [android APK] mediafire


Alarm Clock Ultra v2.4.3
Requisitos: Android 2.1 o superior 
Despertar a tiempo en la mañana no debería ser un problema nuevo con el increíblemente fiable, ricos de la característica de alarma del reloj ultra, el despertador lo mejor en Google Play.


Despertador Ultra es el despertador mejor aspecto posible, una fiesta absoluta para los ojos ... pero no te dejes engañar por el exterior recubierto de caramelo, este reloj despertador tiene una funcionalidad seria bajo el capó, como la alarma del reloj en sí es sólo el comienzo de muchas opciones de alarma de configuración que tiene el usuario.

Despierta la forma en que desea con la personalización de alarma despertador extensa Ultra y todos nuestros ajustes de la alarma del reloj. Accidentalmente desactivar la alarma es una cosa del pasado gracias a Despertador Ultra, con nuestro motor de búsqueda 'Puzzle Para Posponer / Descartar "funcionalidad, usted estará despierto de ancho y con muchas ganas de ir cada vez que se despierta en nuestro reloj de alarma.

¿Quieres trabajar y despertar el cerebro aún más al despertar de nuestro reloj de alarma? Pruebe nuestros problemas de matemáticas en Snooze / Descartar característica, con 3 niveles de dificultad se trata de una forma segura para empezar a trabajar en una mañana de sueño como la mayoría de los despertadores no ofrecen el lujo de este, ya que le irrita que el usuario reloj de alarma y usted se encuentra el continuar con el viaje para encontrar el despertador perfecto para despertar.
Medios de Comunicación Social y Noticias
Con la explosión cada vez mayor de medios de comunicación social en los últimos años, lo más probable es que usted tiene un Facebook y / o cuenta de Twitter. Despertador Ultra le permite comprobar todas las últimas publicaciones en Facebook y Tweets, sin necesidad de abrir una aplicación separada, todo está allí integrado en el reloj de alarma. Además mantenerse al día con los asuntos del mundo, historias de entretenimiento, noticias, deportes y muchas categorías más, con nuestro titular de la noticia se alimenta directamente a su mesa de noche sin interferir en la configuración del despertador todos los días.
Al presentar el Sistema de Sueño Ultra
El Sistema de Sueño Ultra crea el ambiente sonoro propio propicio para la relajación, el sueño y la mejora de la vida cotidiana. La herramienta perfecta para conciliar el sueño más fácil, obtener una mayor calidad de sueño, mejorar la concentración, y se sienta más alerta y cómodo durante todo el día. Usted está seguro de encontrar la relajación y el sueño mejor con el sistema Ultra sueño.
Despertador Ultra asegura que dormir la noche lo mejor posible a la vez que tener todo el lujo de un alto nivel de alarma clock.Feature Los sonidos incluyen: ruido blanco, las aves Mar Garden, Deep Forest y del agua, la lluvia y sonidos de la naturaleza, y más de 25 melodías relajantes otros.


Descargar                                                        Descargar

1 comentario:

  1. 私はより多くの真の情報を取得するので、多くの新しいものがあるように読み取るための私の主のブログとしてあなたのブログを取るために持っている必要があります。
    アラームクロックアンドロイド2017

    ResponderEliminar