sábado, 3 de noviembre de 2012

Farm Invasion USA [android apk] mediafire

Invasion USA - Premium v1.1.0
Requisitos: Android 2.1 o superior 
Entra en el más salvaje de la caza de los ladrones de palomitas de maíz de Alien!
Redneck diversión de la tercera clase!
Los extranjeros han llegado! Y lo único que quieren es su maíz! Defienda sus campos con el helicóptero de maíz viejo y Arsenal jugado con echar a perder el apetito de los hombres azules Popular para las palomitas de maíz! Haga Redneck Pops orgulloso y la bienvenida a sus nuevos amigos del espacio exterior ... la forma en Texas!






Características: 
- Magníficamente espaciados a cabo una acción corredor con los campesinos sureños excéntricos y los extranjeros de peluche 
- acoso salvaje con zorro y el arsenal de pequeños ajustes 
- Innumerables armas contra los ovnis y la nariz azul 
- Aliens, Aliens pequeños cochino y los extranjeros se agolpan explosivos de la espalda 
- mejoras de optimización de los más calurosos y más mortal vehículo en el universo 
- aparatos de Extranjería y del campesino sureño para más diversión en los campos 
- los niveles de Funky para la caza de extranjeros sin fin 
- Decenas de logros y desafíos para las manos más duras de la cosecha.



Ha sido un día tranquilo en Texas, con el sol quemando sus últimos rayos en el sureño Pops y sus dos hijos Joe y Otis, contando el maíz cosechado en su porche ... cuando los objetos voladores repente desconocidos que se desembarca y cochino narices azules comienzan de maíz para freír fresca para hacer palomitas de él! Razones suficientes para dar la bienvenida a los nuevos visitantes la formaterrícola!



Ayudar a los dos hermanos Joe y Otis, conseguir una escopeta, el lanzacohetes mortal o un rifle de caza y arrancar el motor de la herencia de la familia, el helicóptero de maíz poderoso! La carrera por los campos y expulsar a los invasores de palomitas de maíz con las cuchillas afiladas de su zorro! Utilice disparos dirigidos a bajar sus naves espaciales y evitar obstáculos en el campo para recoger el maíz que queda! La más loca invasión de la tercera clase se ha hecho más que empezar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario